Camila Gomez comenzo su caminar junto al presidente de la Corporacion Familias Duchenne Chile el pasado 28 de abril en Ancud, Chiloe
Camila Gómez comenzó su caminar el pasado 28 de abril junto al presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile, Marcos Reyes -quien también tiene dos niños con dicha enfermedad- en medio de la intensa campaña económica que busca recaudar los $3.500 millones que cuesta el medicamento que podría mejorar la vida de Tomás. Asegurando que “la lluvia ha sido lo más complejo”, Camila Gómez hizo un positivo balance de lo que ha sido la larga travesía que la lleva desde Ancud, en la Isla grande de Chiloé, a Santiago, hasta donde pretende llegar caminando tras 1.300 kilómetros para poder reunirse con el Presidente Gabriel Boric en La Moneda y visibilizar así la compleja enfermedad que vive su hijo Tomás Ross, y otros niños en Chile que padecen distrofia muscular de Duchenne.
Bloqueo de la cuenta por posible fraude y el 70% de la meta.
Camila Gomez (Madre de Tomás) reveló que pese a todo el apoyo que ha tenido en su camino, no todo ha sido bueno, ya que sujetos inescrupulosos intentaron ingresar de forma fraudulenta a la cuenta bancaria donde se está reuniendo el dinero, motivo por el cual el banco le bloqueó el acceso a la aplicación, algo que afortunadamente pudieron solucionar sin perder dinero.
“En cuanto a la cuenta claro, se bloqueó mi clave de la aplicación, porque intentaron ingresar, pero no pasó nada, ya está todo solucionado, no hay ningún problema ahora. En sí la cuenta no está bloqueada”, explicó Camila Gómez.